WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Zona donde robaron banco esta reforzada la seguridad

Zona donde robaron banco esta reforzada la seguridad

Esta es la zona en donde funcionan varias entidades bancarias y la Gobernación de Sucre, según la Policía la seguridad en el sector está reforzada, pero sin embargo, está pasando lo que ya todo Sincelejo conoce, los delincuentes están haciendo de las suyas.

|

Al tiempo que se conocían más detalles del asalto a la sede de Las Peñitas del Banco Davivienda, la Policía en rueda de prensa informó que la zona en donde está ubicada la entidad bancaria, está reforzada. ¿Entonces qué pasó?, es la pregunta que se hace la comunidad.

Las declaraciones fueron entregadas por el subcomandante de Policía Sucre, coronel Wilson Novoa, al ser interrogado por una periodista, sobre si la seguridad en la zona sería reforzada.

“Siempre ha estado reforzada, porque ese sector siempre ha mantenido un servicio adicional, que son las patrullas bancarias y adicional a ello en dicho sector tiene injerencia el cuadrante y adicional a ello siempre hemos, de manera permanente, realizado recomendaciones en  materia de seguridad a los bancos y las personas que hacen uso de los bancos”, sostuvo el oficial.

¿Entonces qué pasó?, la respuesta del coronel es que en esta ocasión los delincuentes actuaron de manera sigilosa, lo que no generó ninguna alarma y alerta.

Confirmó que los delincuentes se llevaron unos 20 millones, que quedaron registrados en las cámara de seguridad, que salieron de la institución y tomaron rutas diferentes y que ahora con esas imágenes personal especializado de la institución está tratando de ubicarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *