WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Yo estoy con Yahir Gobernador: habitantes de los barrios Bolívar y Altos de La Sabana

Yo estoy con Yahir Gobernador: habitantes de los barrios Bolívar y Altos de La Sabana

 

|

Una sola voz se escucha en todo Sincelejo y Sucre: “Yo estoy con Yahir Gobernador”: Y así lo ratificaron centenares de personas de los sectores de Bolívar y Altos de La Sabana, que ven a Yahir Acuña como el próximo Gobernador de Sucre.

“Yahir es el único que se acuerda de los más necesitados en todas las épocas del año, por eso voy a votar por él, porque se merece ser nuestro gobernador, él es el mejor candidato, indicó Francisco Vergara Pertuz, habitante del barrio Bolívar.

Por su parte, Diana Torres Ortega, ama de casa residente en el barrio Altos de La Sabana, motivó a todas las mujeres sucreñas a que el próximo 27 de octubre le den la oportunidad a Yahir Acuña, por ser el candidato con las mejores propuestas de desarrollo para todos los municipios sucreños.

Esta manera se consolida cada vez más Yahir Gobernador, quien con el aval del pueblo recorre cada rincón de la geografía sucreña, indicándole de manera contundente a cada una de las comunidades, que en su gobierno empezará la revolución de las pequeñas cosas en Sucre, para hacer del Departamento una tierra llena de oportunidades y bienestar para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *