Inicio / La Voz Departamental / Yahir Acuña pide que paguen sueldos atrasados de médicos y enfermeras

Yahir Acuña pide que paguen sueldos atrasados de médicos y enfermeras

Destacando el incansable trabajo que realizan los médicos y enfermeras en esta etapa de crisis humanitaria, el diputado sucreño Yahir Acuña, solicito al Gobernador y a los alcaldes municipales la rápida gestión para que sea cancelado el pago atrasado de todos los profesionales de la salud .

Acuña, concidera que a muchos de ellos se les adeudan varios meses de sueldo por lo que el pago oportuno en estás fechas, permitirá el alivio del bolsillo de médicos y enfermeras, así como también beneficio para sus familias.

Pidió más compromiso en la dotación de implementos médicos para evitar más muertes de galenos, como las dos ocurridas ayer en Bogotá y que tienen conmocionado al país.

Este es el comunicado oficial difundido en redes sociales por parte del diputado:

“Señores Alcaldes y Gobernador. Hacer llegar las ayudas humanitarias es urgente pero no menos urgente es hacer todas las gestiones para pagar los salarios atrasados del sector salud (que son muchos) así como dotar al personal médico de equipos de bioseguridad para que ellos puedan prestar sus servicios sin tantos riesgos, recordemos que  ellos son de lo más importante que tenemos contra esta pandemia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *