Inicio / La Voz Departamental / Yahir Acuña pide que el PAE en Sucre debe comenzar YA

Yahir Acuña pide que el PAE en Sucre debe comenzar YA

Al no poderse ejecutar hasta la fecha el Programa de Alimentación Escolar en el departamento, puesto que fue condicionado a la terminación de la pandemia bajo la modalidad de ración servida, el diputado Yahir Acuña, pidió hacer un nuevo contrato, que garantice que los paquetes alimenticios lleguen a los hogares de los niños.

Dejo claro que debe firmarse con un nuevo contratista advirtiendo nuevamente que la entidad con la que se había suscrito al parecer no tenía los impuestos al día tanto con la Dian como con otros tributos, siendo está una obligación de ley para todos aquellos que realicen contrataciones con la Gobernación de Sucre.

El diputado solicito de manera urgente al Gobernador Héctor Espinosa, que revoque toda actuación administrativa y avances en la contratación de un nuevo modelo contractual o un nuevo contrato para que los alimentos lleguen lo más pronto posible a los miles de niños que se benefician con el PAE.

Este programa busca incrementar los niveles académicos de los niños, adolescentes y jóvenes que asisten a las clases en los centros educativos oficiales del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *