Inicio / La Voz De La Política / Yahir Acuña estuvo en barrios de Sincelejo

Yahir Acuña estuvo en barrios de Sincelejo

Yahir Acuña, candidato a la Gobernación de Sucre, sigue con sus recorridos por los municipios sucreños y distintos sectores de Sincelejo.

|

Luego de visitar distintos municipios, el aspirante a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña, recorrió diferentes sectores de Sincelejo, en donde compartió con las comunidades a las que les explicó cada uno de sus proyectos a ejecutar una vez se convierta en mandatario de los sucreños.

En el barrio El Cortijo de Sincelejo compartió con los residentes de este importante sector, en donde recordó sus inicios en la política, así como cada una de las gestiones adelantadas en beneficio de esta comunidad.

“Queremos que la gente conozca lo que realmente hemos gestionado y que nos den la oportunidad. Para El Cortijo hemos gestionado importantes obras como la calle principal y la canalización del arroyo, eso, lo bueno no se dice de mí, sino lo malo, porque no les conviene decir las cosas buenas y ya es hora que la gente conozca la verdad y no se deje engañar con tanta mentira sobre mí. Los que han mentido hasta la saciedad sobre mí, no quieren que una persona que conoce las necesidades, porque las ha vivido, gobierne”, sostuvo Yahir Acuña.

A su turno, el líder social del barrio El Cortijo, Lenin Martínez Marriaga, destacó la labor y el servicio que el excongresista Yahir Acuña ha realizado por las comunidades, así como su sentido de pertenencia con el departamento de Sucre.

“Yahir Acuña se ha ganado el lugar en el que está por el apoyo y respaldo que siempre le ha dado a las comunidades, él sirve durante todo el tiempo, no es necesario que sea tiempo de política para que él esté dispuesto hacer el bien. Se merece ser gobernador del departamento de Sucre y lo vamos a respaldar totalmente”, expresó Martínez Marriaga.

Así mismo compartió un tiempo para hacer deporte en la cancha de fútbol del barrio Pioneros, donde mostró sus dotes con la pelota. Casi finalizando el juego Yahir puso el pase que termino en gol, dándole la victoria a su equipo que se coronó campeón.

El exparlamentario también se reunió con comunidades de los barrios Bitar, El Salvador y con vendedores, personas con quienes se comprometió a mejorar su calidad de vida, haciéndolos visible en la ciudadanía como unos verdaderos emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *