WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Yahir Acuña entregó más de 127 mil firmas

Yahir Acuña entregó más de 127 mil firmas

De la mano de su gente, Yahir Acuña Cardales entregó a la Registraduría más de 127 mil firmas, aval del pueblo con el que inscribirá su candidatura a la Gobernación de Sucre.

|

Luego de un arduo trabajo desarrollado durante casi un mes a lo largo del departamento de Sucre, el Grupo Significativo de Ciudadanos Cien por Ciento por Sucre, logró recolectar más de 127 mil firmas, con las cuales busca el aval del pueblo para inscribir como candidato a la Gobernación de Sucre al excongresista Yahir Acuña Cardales.

El resultado que fue entregado a la Registraduría Nacional del Estado Civil en Sincelejo, es fruto de la maratónica labor de cientos de personas de todas las edades que se unieron a esta gran causa democrática y verdaderamente popular.

“Quiero invitar a la gente a que nos conozcan, que sepan que hemos hecho por el departamento de Sucre, que la gente sepa que somos padres de familia, que somos seres humanos, con defectos y cualidades, que nos hemos educado toda la vida para esto, que nos solamente me gradué como ingeniero civil, sino que me especialice en gerencia, que hice una maestría de Gobierno en el Externado, que hice estudio de contratación y termine académicamente mi doctorado en gobierno y políticas públicas de la Universidad Católica de  Córdoba, Argentina. Yo soy esa persona en este momento que tengo la oportunidad de inscribir las firmas que la gente me dio y esto se lo encomendamos a Dios. Queremos una campaña limpia, sin odio, de mucho amor, de mucha cordialidad, llena de propuesta y no de ataques”, precisó Yahir Acuña.

Barrios, cacerios, corregimientos, veredas y pueblos enteros de los 26 municipios que conforman la geografía sucreña, fueron visitados por el Grupo Significativo de Ciudadanos Cien por Ciento por Sucre, que logró, que con su firma, cada persona diera su respaldo al proyecto más popular de la historia de Sucre.

De esta manera, con este gran resultado, más de 127 mil firmas, el Grupo Significativo de Ciudadanos Cien por Ciento por Sucre, consolida las bases y logra posicionar a Yahir Acuña Cardales, como el más fuerte de los candidatos para la Gobernación de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *