Inicio / La Voz De La Política / Yahir Acuña consolida su aspiración a la Gobernación de Sucre

Yahir Acuña consolida su aspiración a la Gobernación de Sucre

Con un numeroso grupo de mototaxista se reunió el candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña Cardales.

|

Cada día son más los líderes sociales, deportivos y comunitarios que se unen al proyecto político que busca llevar al excongresista Yahir Acuña Cardales a la Gobernación de Sucre.

En los últimos días a la campaña Yahir Acuña Gobernador, se han unido aspirantes a los concejos de los distintos municipios del departamento de Sucre, así como candidatos a las Alcaldías, Asamblea, concejales, ediles, diputados y ciudadanía en general, con lo cual se consolida la candidatura del Cien Por Ciento Por Sucre.

Al respaldo conseguido en los últimos día por Yahir Acuña, se suma el apoyo irrestricto de cientos de mototaxistas, quienes manifestaron que esta es la mejor opción para regir los destinos del departamento de Sucre en los próximos 4 años.

“Tenemos que darle la oportunidad a este gran líder, que es el mismo en política o sin política. De todos los políticos, Yahir Acuña es el mejor amigo de los mototaxistas, no lo digo yo, lo decimos todos y por eso lo respaldamos hasta el final”, indicó Amaury Santos Mercado.

Yahir Acuña es consciente de la gran labor que desarrollan estos hombres en sus motocicletas, pues él desempeñó este trabajo por un buen tiempo, por lo que los convidó a votar a conciencia por uno de sus iguales.

En sus correrías de campaña por todo el departamento de Sucre, Acuña ha visitado en los últimos días varios municipios, logrando importantes apoyo de las comunidades. Para los próximos días, tiene prevista una gran reunión con los vendedores ambulantes en carretillas, quienes también lo respaldan y están firme al aval que todo el pueblo de Sucre ya le entregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *