WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Visita del enviado del papa a Sucre por todo lo alto

Visita del enviado del papa a Sucre por todo lo alto

Los actos eclesiásticos han contado con  la presencia de miles de católicos sucreños.

|

Con distintas actividades y con la presencia del Nuncio Apostólico, Luis Mariano Monte Mayor, la iglesia católica sigue conmemorando los   50 años de la Diócesis de Sincelejo, demostrando con la asistencia de miles de feligreses la importancia de esta religión en el departamento de Sucre.

La programación ha contado con actos que han movido la fe y la esperanza de los habitantes de los 26 municipios sucreños, quienes acompañados del obispo de Sincelejo,  monseñor, José Clavijo Méndez y de todos los sacerdotes y presbíteros de la Diócesis, han brindado las mejores atenciones al enviado del papa Francisco en Colombia.

En la tarde del sábado 3 de agosto se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sincelejo, un conversatorio en donde la reflexión y el mensaje de amor y reconciliación, fueron el principal tema a tratar con el Nuncio Apostólico.

El evento contó con la presencia de los candidatos  a la  Gobernación de Sucre, Alcaldía de Sincelejo y del resto de aspirantes de los municipios que conforman el Departamento, quienes buscan mejorar el problema de la migración venezolana, el post conflicto y los avances del proceso de paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *