WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / Villa Karen sin agua pero con cobro puntual

Villa Karen sin agua pero con cobro puntual

En estas viviendas de la urbanización Villa Karen, en Chochó, no llega el agua potable, pero el recibo es puntual.

Desde hace varios meses los habitante de la tercera calle de la urbanización Villa Karen, en el corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo, se encuentran sin el suministro de agua potable, aseguran que toda la comunidad está al día con la empresa prestadora del servicio, Coaguas sin embargo, a la fecha no soluciona la problemática.

“No es sólo Villa Karen, Chochó tiene ese problema, hay varios sectores que no reciben agua y si les llega es cada mes o cada 15 días. Ese no es un buen servicio, en el barrio Primero de Mayo a veces pasan 30 días y no ha llegado el agua”, manifestó, Celina Bohórquez, habitante de Chochó.

La comunidad hace un llamado a la Administración Municipal de Sincelejo para que se tome la tarea de indagar qué es lo que pasa en el corregimiento de Chochó y descubrir porqué demora tanto en llegar el preciado líquido.

Los habitantes de Chochó precisaron que las comunidades se ven obligadas a abastecerse recolectando el agua en distintos sectores o comprando pimpinas, situación que hace reducir el presupuesto destinado para la canasta familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *