WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Víctimas contaron sus historias en su día

Víctimas contaron sus historias en su día

Carmelo Agua, es una de las víctimas de la violencia que contó su historia durante los actos de celebración del Día de las Víctimas, cumplidos en el parque Santander de Sincelejo.

|

Varias historias se conocieron durante la celebración del día de las víctimas en Sincelejo, actos cumplidos en el parque Santander, en donde acudieron cientos de personas que sufrieron el azote de los grupos al margen de la ley que desarrollaron toda clase de actos violentos.

Una de esas historias es la de Carmelo Aguas, quien huyó del municipio de Sucre-Sucre por culpa de los actores violentos.

“Hacen 16 años salí de Sucre-Sucre porque me mataron un hermano delante de mí, le dieron 8 tiros y me vine con toda mi familia, dejando todo perdido allá en mi tierra”, sostuvo Carmelo Aguas.

Dice que en este día de las víctimas no hay nada que celebrar, porque ni siquiera reparación han recibido las familias que verdaderamente fueron azotadas por la violencia.

“No nos han reparado, nos quitaron las ayudas que nos correspondían a los desplazados, porque nos hicieron el plan pare y siempre que vamos a la Unidad de Victima nos dicen una y otra cosa y ahora nos dicen que en 6 meses nos dan la reparación y así estamos miles y miles de víctimas”, precisó Carmelo Aguas.

Los asistentes agregaron que estos eventos deben ser propicios para reivindicar a todas las familias víctimas de los grupos alzados en armas, las cuales aún no han sido escuchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *