WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Un muerto y 3 heridos en accidentes en motos

Un muerto y 3 heridos en accidentes en motos

Dos accidente en motos, registrados el fin de semana en Sincelejo, uno sobre la variante a Tolú y otro en la carretera Troncal de Occidente, dejaron como saldo una persona muerta y otras 3 gravemente heridas.

|

El peligroso coctel de alcohol con gasolina, sigue arrojando cifras alarmantes en la ciudad de Sincelejo, en donde cada fin de semana se registran graves accidentes que dejan como saldo, en unos casos a personas con graves lesiones y en otros a víctimas mortales.

El fin de semana no fue la excepción de esos casos  y en dos accidentes motociclístico registrados en distintos puntos de la capital sucreña, perdió la vida una persona y tres más resultaron gravemente heridas.

El primer caso tuvo lugar sobre la carretera Troncal de Occidente, a la altura del semáforo de la Cruz Roja, en donde dos jóvenes que se movilizaban en moto chocaron violentamente contra un furgón. En el aparatoso percance perdió la vida Rafael Antonio Romero, quien tenía 23 años, quien según testigos del hecho conducía la motocicleta a alta velocidad. El parrillero resultó con heridas graves y fue trasladado a una clínica de la ciudad, en donde según el parte médico, su estado de salud es bastante delicado.

El segundo accidente se registró sobre la variante a Tolú, a la altura del sitio Los Troncos, en donde el conductor de una motocicleta, al parecer, en estado de alicoramiento, perdió el control del vehículo y resbaló, hecho en el cual resultó con heridas de consideración una mujer, quien se desplazaba como parillera. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados en ambulancia a una clínica.

La Policía una vez más hizo un llamado a los motociclistas para que no sigan excediendo los límites de velocidad y para que no sigan con el consumo mortal de alcohol y gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *