WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Turbio panorama por muertes en Sucre

Turbio panorama por muertes en Sucre

La Policía y la Infantería de Marina desarrollan acciones operativas en las zonas norte y sur de Sincelejo, así como en otras poblaciones de Sucre, con la finalidad de frenar los homicidios.

|

Los recientes crímenes que se han registrado en distintas poblaciones del departamento de Sucre, han enrarecido el orden público en esta zona del país, en donde según las autoridades y versiones de la misma comunidad, podría estar operando grupos organizados, que mantienen una lucha frontal para mantener el control de distintas áreas y de esa manera seguir adelantando sus actividades delictivas como microtráfico de estupefacientes y extorsiones.

En Sincelejo, en las últimas horas, fueron asesinados 2 jóvenes en el barrio Altos del Rosario, acción a bala que dejó heridas a 3 personas más. Las autoridades atribuyen este hecho, precisamente a esos grupos delincuenciales dedicados la distribución de sustancias alucinógenas, los cuales quieren sembrar el terror por distintos sectores de las zonas norte y sur de la capital sucreña.

A raíz de este hecho y ante el clamor de la comunidad de la zona norte de Sincelejo, que pide a grito acciones para frenar homicidios, la Policía informó que en coordinación con la Infantería de Marina, con 150 unidades ejecuta acciones, en las que se utiliza tecnología de punta para detectar los puntos que están siendo utilizados para el expendio de estupefacientes.

Igualmente, preocupa a las autoridades los hechos de sangre que se han registrado en jurisdicciones de San Juan de Betulia, San Onofre y San Marcos, localidades en donde también se adelantan planes operativos para frenar el accionar de los grupos al margen de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *