WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Tranquilidad en días santos en Sucre

Tranquilidad en días santos en Sucre

Unidades especializadas de la Policía desarrollaron controles, tanto en los ejes viales principales como secundario logrando tranquilidad y seguridad para las personas que llegaron a sucre a disfrutar de la temporada de Semana Santa.

|

Las autoridades en el departamento de Sucre reportaron completa tranquilidad durante los días santos en esta zona del país. Destacando una reducción importante en hechos delictivos y accidentes en los ejes viales sucreños.

Hasta el cierre de la presente edición, la Policía tenía contabilizada la circulación por carreteras sucreñas de unos 155 mil vehículos, lo que significaba un incremento del 8%, con relación a la misma temporada del año anterior.

Así mismo se conoció de la muerte de una persona en accidente de tránsito. El percance ocurrió en una vía terciaria que desde el municipio de San Marcos conduce a Majagual, en el sector conocido como Rabo de Tigre, en donde perdió la vida Edinson Manuel Lara Blanco, quien se movilizaba en una motocicleta.

La Policía reportó que la mayor afluencia vehicular se registró en la vía que desde de Sincelejo conduce a Tolú y en la que va desde este balneario a Coveñas, zona del  Golfo de Morrosquillo, en donde según gremio de hoteleros se registró una baja significativa de turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *