WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Tragedia familia en la zona sur de Sincelejo

Tragedia familia en la zona sur de Sincelejo

En la zona sur de Sincelejo, un hombre mató a su propia mujer, a quien según las autoridades, le propinó varias puñaladas en el abdomen. El hombre intentó suicidarse, pero fue detenido.

|

Una tragedia familiar se registra en el barrio La Gran Colombia al sur de Sincelejo, en donde de varias cuchilladas Dagoberto Montes Benítez asesinó a su mujer Bernarda Isabel Mercado Flórez, quien tenía 53 años.

Residentes del sector indicaron que escucharon bien temprano una fuerte discusión entre la pareja, en momentos en que al parecer una de las hijas se encontraba en el baño.

Indicaron que eran constantes los insultos y las agresiones que el hombre cometía contra la mujer, hechos por lo que fue denunciado en varias oportunidades.

El hecho generó una verdadera conmoción en la zona sur de Sincelejo, sobre todo en el barrio La Gran Colombia, en donde cientos de residentes se agolparon en las afuera de la residencia, lugar de los hechos y rechazaron la acción cometida por este hombre, quien según la Policía tenía varias anotaciones judiciales.

De acuerdo con el reporte de la Policía, este es el tercer feminicidio que se registra en el departamento de Sucre en lo que va corrido del presente año, cifra que mantiene encendidas las alarmas, pues son muchas las amenazas que a diario reciben las autoridades sobre maltrato a mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *