WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Toluviejo a la expectativa por la comparecencia de Santrich

Toluviejo a la expectativa por la comparecencia de Santrich

Los abogados de Santrich argumentaron en su petición, que la Sección de Apelaciones de la JEP no ha tomado una decisión sobre el tema de la no extradición del exguerrillero y que en consecuencia la Corte no puede realizar la audiencia de indagatoria.

|

En Sucre muchos de los familiares y amigos del congresista del partido Farc, Seuxis Paucias Hernández Solarte o  “Jesús Santrich”, mantienen la esperanza de que se presente a la Corte Suprema de Justicia, donde hoy martes debe rendir indagatoria.

El excombatiente quien estuvo detenido 13 meses, fue dejado en libertad por la Jurisdicción Especial para la Paz, que  decidiera no extraditarlo a los Estados Unidos, permitiéndole tomar posesión como congresista de la República.

Desde Toluviejo, Sucre, donde vive un significativo número familiares, muchos esperan verlo de regreso y en libertad, así como conocer el lugar donde se encuentra, ya que  no saben nada de su paradero desde su desaparición el 30 de Junio pasado.

¿DÓNDE ESTÁ SANTRICH?

Según el Gobierno, el paradero de Santrich sería Venezuela, donde estaría acompañado por Iván Márquez y El Paisa, quienes abandonaron el proceso de paz. Esta información aunque es oficial no ha sido corroborada por ningún organismo internacional y no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *