WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Temor en el barrio Villa Mady

Temor en el barrio Villa Mady

Según los residentes la inseguridad cada día es más grave en el barrio Villa Mady y en otros sectores de la zona sur de Sincelejo.

|

Con temor se encuentran los residentes del barrio Villa Mady y otros sectores en la zona sur de Sincelejo, pues al parecer, un grupo de jóvenes delincuentes, que tiene azotada a esta área de la capital sucreña, ha decretado una especie de toque de queda, que al parecer, opera todos los días desde las 8 de la noche.

Residentes del sector denunciaron que a partir de esa hora, prácticamente nadie puede entrar ni salir del sector, por lo que las calles del barrio se ven vacías, situación que los mantienen atemorizados.

Agregaron que varias personas que residente en el sector han sido amenazas de forma directa por delincuentes que se han tomado a casi todos los barrios de la zona sur de Sincelejo.

La situación ya está en conocimiento de la Policía que anunció operativos para dar con el paradero de los delincuentes que tienen bajo amenaza y temor a los residentes del barrio Villa Mady y otros sectores de la zona sur de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *