WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Taxistas molestos con la Alcaldía de Sincelejo

Taxistas molestos con la Alcaldía de Sincelejo

Taxistas de la zona céntrica de Sincelejo mostraron su molestia que según ellos les tiene tanto la Administración Municipal de Sincelejo como la Policía.

|

Molestos se encuentra el gremio de taxistas a raíz de una solicitud de la administración municipal de Sincelejo, que los conmina a borrar la demarcación que hicieron de una zona en el centro de Sincelejo.

Dicen los taxistas que la zona amarilla, está autorizada por la misma administración, la cual a través de un documento les hace saber que son ellos mismos los que deben pintar con amarillo la zona, por lo cual no entienden porque ahora los mandan a borrarla.

Señalan que hay una persecución tanto de la administración municipal de Sincelejo como de la misma Policía, por lo que exigen respeto a su trabajo.

“Saben que ese permiso lo entregó la misma Administración Municipal, que además nos dice en el documento que somos nosotros mismos los que tenemos que pintar el área y ahora nos vienen a decir que tenemos que borrarla. ¿Quién sabe cómo la vamos a borras? Además nos sentimos perseguidos por la Policía, no podemos parar en ningún lado, ni para recoger, ni para dejar pasajeros, es el colmo y por eso estamos pidiendo que nos respeten y nos dejen trabajar”, aseguró uno de los taxistas molestos de la zona céntrica de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *