Inicio / La voz de sincelejo / SUSPENDEN LOS JUEGOS NACIONALES EN SINCELEJO 2020

SUSPENDEN LOS JUEGOS NACIONALES EN SINCELEJO 2020

Andrés Gómez Alcalde de Sincelejo.
La ciclovía prevista para este domingo 15 de marzo también fue cancelada.

|

Hace algunos minutos el alcalde de Sincelejo Andrés Gómez, confirmó la suspensión de los Juegos Nacionales Sincelejo 2020, uno de los eventos más ambiciosos de su mandato en materia deportiva y que se realizaría del 4 al 9 de abril, en plena semana Santa. La decisión fue tomada luego de los anuncios realizados por el presidente Duque, quien cancelo todos los eventos de más de 500 personas en país.

Gómez Martínez, manifestó que la suspensión del evento es un duro un golpe a la economía local ya que según datos entregados por el gerente del Imder Sincelejo, Samuel Álvarez León, alrededor de 15 mil personas de distintos departamentos llegarían a la Ciudad a disfrutar de los juegos.

“Tenemos que acatar la decisión del Gobierno Nacional, tenemos que ser responsables y por lo tanto se cancela esta programación que teníamos entre el 4 y 9 de abril, que eran los Juegos Nacionales”, expresó el mandatario.

Los deportes que participarían en competencia son Baloncesto, Vóleibol, taekwondo, Fútbol, Béisbol, Frestyle Soccer, BMX, Calistenia, Carrera Sincelejo 10K, Patinaje y Ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *