WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Suspenden corraleja en Corozal

Suspenden corraleja en Corozal

Momentos de miedo vivieron las personas que fueron evacuadas de la corraleja del municipio de Corozal, lo que obligó a las autoridades a suspender dichos festejos.

|

Por una avería, al parecer, originada por el sobrecupo registrado el sábado anterior, el alcalde de Corozal, Andrés Vivero León y la oficina municipal de Gestión del Riesgo, decidieron suspender las corralejas de esta localidad.

De acuerdo con las informaciones suministradas por organizadores, la decisión fue adoptada luego de una verificación del estado del entablado, que presenta serias fallas, que obligaron a una evacuación de urgencia, con el fin de prevenir una tragedia.

Se conoció que se registró un desplazamiento de palcos, supuestamente por el sobrecupo, que estaba por encima de las mil personas. Las personas que fueron evacuadas indicaron que toda la corraleja se movía, lo que asustó a todos los que disfrutaban de la tercera tarde de toros.

Sin embargos, varias personas sostuvieron que el debilitamiento de la corraleja no obedece al sobrecupo registrado la tarde del sábado anterior, sino a fallas en su construcción, pues la corraleja fue levantada en solo una semana, lo que evidencia que la estructura fue montada a la carrera y sobre el tiempo.

Ahora, los organizadores están a la espera de un nuevo permiso para realizar los días que faltan el fin de semana próximo, tema que al parecer, el alcalde Vivero León está analizando con el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo y demás autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *