WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Sucre un paraíso sin igual en Semana Santa

Sucre un paraíso sin igual en Semana Santa

En el puente festivo más grande de Colombia, Sucre y sus 26 municipios tienen actividades para hacer de estas vacaciones las mejores del 2019.

|

Sucre cuenta con una de las mejores playas de América Latina, ubicadas en Coveñas, a donde empezaron a llegar  miles de turistas de distintas ciudades del país, quienes escogieron este bello lugar del Caribe como el plan perfecto para descansar en Semana Santa

Y es que la belleza del Golfo de Morrosquillo en Sucre no tiene límites, Tolú, El Francés y Berrugas y el Rincón del Mar, en San Onofre, son otras de las espectaculares zonas en donde los visitantes pueden disfrutar del mar, la arena, la brisa y de los platos que preparan los lugareños.

Las pozas de Colosó y las cascadas de Chalán, con sus refrescantes manantiales  sirven en estas épocas de vacaciones como anti estresante y por la riqueza de la vegetación se convierten en un excelente plan para reencontrarse con la naturaleza.

Municipios como Santiago de Tolú, Corozal y Sincelejo, cuentan con una programación eclesiástica para quienes desean vivir la Semana mayor.

La llegada masiva de personas a Sucre permite que las ganancias a hoteles, transportistas, restaurantes, almacenes, vendedores informales y artesanos, se multipliquen.

Las autoridades  tienen previsto  un dispositivo de seguridad  para brindar todo el apoyo a los usuarios de las diferentes vías de Sucre, tanto en la parte urbana como la rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *