WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Sucre tiene nuevo comandante de Policía

Sucre tiene nuevo comandante de Policía

En la Plaza Majagual de Sincelejo, con la presencia de todas las autoridades y comunidad en general, se realizó la transmisión de mando de la Policía Sucre.

|

En medio de una fuerte llovizna, que azotó este miércoles 30 de octubre a toda la Sabana sucreña, asumió como nuevo comandante de Policía Sucre, el coronel William Osvaldo Rincón Zambrano, quien reemplaza en el cargo al también coronel Luis Hernán Vallejo Gustín.

El acto se cumplió en la tradicional Plaza Majagual  de Sincelejo, con la presencia de las autoridades civiles, militares, comunidad y Policía Nacional, en donde el saliente comandante entregó un balance de su labor y el entrante se comprometió a seguir en la lucha contra la criminalidad en esta zona del país.

Indicó el coronel Rincón Zambrano que tiene varios retos, los cuales se resumen en tres horizontes estratégicos, como son el de romper de manera abrupta las organizaciones criminales y reducción del delito. De igual forma, el ataque frontal a las economías ilegales con relación al microtráfico y tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, así como esclarecer con la Fiscalía los hechos que han venido afectando a Sucre en materia de homicidios, hurtos a residencias y a personas.

Con relación a la seguridad en las áreas rurales del departamento de Sucre, el nuevo comandante de Policía, manifestó que se seguirán implementando acciones operativas contundentes contra el abigeato en cada uno de los 26 municipios sucreños.

A su turno, el comandante saliente coronel Vallejo Gustín, sostuvo que en dos años al frente de la Policía en el departamento de Sucre, logró disminuir la tasa de homicidio en todo el territorio y capturar a más de 125 personas por diferentes delitos.

Durante la transmisión de mando se realizó una parado policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *