WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Sucre tendrá Semana Santa Segura

Sucre tendrá Semana Santa Segura

Con controles en todos los ejes viales, la Policía garantizará la seguridad durante la temporada de Semana Santa en el departamento de Sucre.

|

Sobre la carretera Troncal de Occidente, doble calzada que une a Sincelejo con Corozal, la Policía realizó el lanzamiento del plan Semana Santa Segura, en el  marco del cual se desarrollan operaciones especiales y se implementarán estrategias para brindarle tranquilidad y seguridad a todos los turistas que lleguen a esta zona del país a disfrutar de la temporada de la semana mayor.

La Policía anunció que durante la semana santa se incrementará el personal en las vías, sitios religiosos, turísticos, zonas de terminal de transportes, centros comerciales, procesiones y en parques y plazas de gran afluencia de público.

Cada una de las acciones de la Policía será reforzadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que desarrollaran operativos de control y requisas en hoteles, cabañas y sitios de alojamiento de personal, teniendo en cuenta que para esta temporada, personas que son buscadas por las autoridades, acostumbran a disfrutar de los paradisiacos lugares del Golfo de Morrosquillo.

En el parque Santander la Policía también dio a conocer cada una de las estrategias de seguridad que se implementarán durante la temporada de Semana Santa.

Así mismo, miembros de la Escuela de Carabineros de Corozal y de la Primera Brigada de Infantería, se unirán a las acciones para garantizar la seguridad en Sucre durante la Semana Mayor, este personal participará activamente en controles en los ejes viales y así mismo en las áreas rurales de cada una de las municipalidades. La Policía también realizó el lanzamiento del Plan de Semana Santa Segura, en el parque Santander de Sincelejo, en donde se desarrollaron distintas actividades de prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *