WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Sincelejo listo para el paro

Sincelejo listo para el paro

Al tiempo que las autoridades adoptaron una serie de medidas para garantizar la tranquilidad y seguridad durante el paro de este 21 de noviembre, la Policía ejecuta operativos de control en todos los municipios de Sucre.

|

Con una serie de medidas con las cuales buscan garantizar el orden, la seguridad y el bienestar de todos los habitantes, las autoridades han indicado que todo en Sincelejo se encuentra listo para que se desarrolle en completa calma el paro de este 21 de noviembre.

La Policía, al igual que la Primera Brigada de Infantería de Marina han anunciado que tienen la misión de garantizar la seguridad y la tranquilidad antes, durante y después de la jornada de movilización y paro nacional, medidas que van dirigidas a preservar el bienestar tanto de las personas que participen activamente, como las que no tomen parte de las actividades de manifestación.

En todo el departamento de Sucre estarán disponibles 2 mil 200 unidades de la Policía y en Sincelejo se encuentran listos 500 uniformados, que desarrollaran operativos de prevención y preventivos para acompañar y garantizar una jornada en completa normalidad.

Dentro de los compromisos de las autoridades están la vigilancia de la Policía Nacional en cada una de los puntos de la marcha, así lo informó el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre.

LEY SECA HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA DEL 22

​A través de un consejo de seguridad que tuvo lugar en la Gobernación de Sucre, las autoridades dan un parte de tranquilidad a la ciudadanía con respecto a las medidas de seguridad que se tomarán para la marcha programada para el próximo jueves 21 de noviembre.

Escarlata Álvarez, secretaria del interior municipal, manifestó las diferentes medidas que se adoptarán para la marcha.

“Queremos informar a todos los sincelejanos que tanto marchantes como quienes no van a participar de las marchas tienen todas las garantías con respecto a su seguridad, tienen todas las garantías de seguridad por parte de la Policía para que se pueda adelantar la marcha de manera pacífica, sin alterar el orden público”, indicó.

Destacó las decisiones tomadas por los entes que conforman el consejo de seguridad.

“Se expedirá un decreto en el que desde el día miércoles, a partir de las 6 de la tarde, comienza la ley seca. No se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas, se limitará el expendio de pólvora y se establecerán las distintas medidas que garantizarán la seguridad en la marcha», resaltó Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *