WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / Sincelejo la ciudad de los huecos

Sincelejo la ciudad de los huecos

En un gran porcentaje la malla vial en Sincelejo está dañada y su recuperación por parte de la Administración Municipal es lenta.

La carrera 26A con calle 13 del barrio El Bosque de Sincelejo presenta un estado lamentable, huecos, grietas y lozas levantadas, es el panorama que presenta la transitada vía. Esta calle va a dar a la cancha de microfútbol El Maracaná, donde en otrora se realizara uno de los torneos de fútsal más reconocidos de la ciudad y hoy presenta este estado de abandono.

La cancha de microfútbol El Maracaná en el barrio El Bosque está en este lamentable estado.

En el mismo sector, la carrera 26 con calle 14 está intransitable, los conductores de vehículos obligados por tomar un atajo hacia el centro de la ciudad, transitan la vía arriesgando su inversión, los vehículos.

La carrera 26 del barrio El Bosque, comunica con el sector de La Palma, otro barrio con calles intransitables.

“El gran problema del barrio son sus calles, están en un estado deplorable, eso no es de ahora estás calles tienen como 15 años de estar así, como es posible que hayan pasado casi 4 alcaldes y ninguno se haya interesado en componerlas”, expresó María Bernarda Hernández, habitante del barrio.

La comunidad de este populoso sector le pide al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, les arregle sus calles cuanto antes ya que por su mal estado las motocicletas, prácticamente transitan por los andenes, causando accidentes en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *