WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Siguen golpes en Sucre al Clan del Golfo

Siguen golpes en Sucre al Clan del Golfo

Contra los 7 capturados por orden judicial, la Policía indicó que hay pruebas contundentes, con las cuales un juez los podría mantener por un buen tiempo detrás de las rejas.

|

Ocho diligencias de registros y allanamientos, desarrolladas en el marco de la Operación “Brasilianos”, agentes de la Policía propinaron otro golpe a una estructura del Clan del Golfo en Sincelejo, dedicada al expendio, mediante la modalidad de microtráfico, de toda clase de estupefacientes.

En la acción operativa participaron miembros de la Sijn, Inteligencia de la Ponal y grupos de operaciones especiales, que contaron con el apoyo del Gaula Militar y la coordinación de la Fiscalía, quienes llegaron hasta el barrio Villa Mady, al sur de Sincelejo, en donde por orden judicial fueron capturadas 7 personas y una más en flagrancia.

La Policía dio a conocer que entre los capturados se encuentran alias “El Harold”, quien registra anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Así mismo en esta acción operativa cayeron alias “Uriel”, quien tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes; alias “La Negra”, quien registra anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; alias “El Chicho”, quien registra detención domiciliaria por tráfico o porte de estupefacientes; alias “El Chino”, también cobijado con detención domiciliaria por tráfico o porte de estupefacientes; alias “La Yera”, alias “La Flaca” y alias “La Gorda”, quienes tenían  mil gramos de marihuana. (VER VIDEO)

“Las investigaciones de Policía Judicial dan cuenta que esta banda delincuencial venía afectando a los jóvenes de alto riesgo, utilizando maniobras engañosas y suministrando a jóvenes pastillas de sedatril, para generar dependencia de las sustancias que la componen. Los estupefacientes eran camuflados en habitaciones y sitios estratégicos para evitar no ser descubierto por las autoridades”, precisa el informe suministrado por la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *