WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Siete capturados en golpe a contrabando

Siete capturados en golpe a contrabando

Siete personas capturadas dejó el operativo implementado por la Policía y la Dian en Sucre, que arrojó como resultado la incautación de mercancía de contrabando por un valor de mil 200 millones de pesos.

|

Un duro golpe a las redes de contrabandistas propinaron las autoridades en Sucre, al decomisar un voluminoso cargamento de mercancía ilegal, valorado en mil 200 millones de pesos, acción operativa desarrollada en aguas de los golfos Morrosquillo y Urabá, en la que fueron detenidas 7 personas, todas de nacionalidad colombiana.

Miembros de la Sijin y de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) que participaron en el operativo, indicaron que la mercancía ilegal ingresó a Colombia por las aguas del Golfo de Urabá, procedente del vecino país de Panamá.

La mercancía decomisada está representada en 655 mil 550 cajetillas de cigarrillos, mil 75 botellas de licor extranjero, llantas y rines de lujo para vehículos.

Para las autoridades el cargamento ilegal sería distribuido en distintos municipios sucreños, principalmente los ubicados en la zona del Golfo de Morrosquillo.

Este es el golpe más fuerte propinado por las autoridades en Sucre, en lo que va corrido del año, a las redes dedicadas al transporte y distribución de mercancía de contrabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *