WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Se le cumplió un sueño a Edgar Martínez

Se le cumplió un sueño a Edgar Martínez

La Superintendencia Nacional de Salud, anunció la intervención por un año del Hospital Universitario de Sincelejo.

|

A través de la resolución 005234, la Superintendencia Nacional de Salud, ordenó la intervención inmediata del Hospital Universitario de Sincelejo, sueño que se le cumplió al gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, quien pedía a gritos dicha acción, pues el no pudo salvar al centro hospitalario más importante del Departamento en sus primeros 6 meses de gobierno, tal y como lo prometió en su campaña.

En repetidas ocasiones el Mandatario de los sucreños expresó su deseo ante los medios de comunicación, mostrando que su promesa de campaña no era más que una falacia, una mentira, una falsedad, tal como lo fue su lema Sucre libre de corrupción.

Así lo han expresado también en repetidas ocasiones los trabajadores del ente hospitalario, quienes de una u otra manera culpan de la grave crisis por la que atraviesa el HUS al gobernador Martínez Romero, de quien dice no efectúo las gestiones correspondientes, quedándole grande su labor. Aseguran que es en esta Administración en donde dicha crisis tocó fondo. A los empleados les adeudan más de 26 meses de salario, no hay dotación y toda a cada día más deteriorado.

“El Gobernador llevó al HUS a su más profunda crisis, nos engañó a todos, no fue capaza de por lo menos mantener el hospital en su situación, sino que lo hundió más. Este señor debe pagar por el daño grande que le hizo a la salud”, aseguró un empleado en un mensaje enviado al correo interno del Portal LA VOZ.

Por su negligencia, los empleados del HUS creen que el gobernador debe ser investigado por la Procuraduría o por el ente que le corresponda, pues tienen la plena seguridad que es el mayor responsable de la situación, muy a pesar que él quiera excusarse en administraciones anteriores.

“Si bien es cierto que otras administraciones son responsables, el mayor responsable es Edgar Martínez, quien prometió sacarlo de la crisis y no hizo nada, antes por el contrario lo hundió más. Por lo menos no debió dejar subir la deuda con los trabajadores y gestionar ante quien tuviera que hacerlo para salvar el Hospital. El ahora estará feliz porque eso era lo que quería, es más él lo que quiere es que cierren el Hospital”, puntualizó el empleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *