WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Se consolida apoyo de Mile Jarava a Andrés Gómez

Se consolida apoyo de Mile Jarava a Andrés Gómez

Acompañada de un gran número de líderes, la representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz, ratificó su respaldo a la candidatura de Andrés Gómez a la Alcaldía de Sincelejo.

|

Con una masiva reunión con más de mil 500 personas, solamente líderes del área urbana de Sincelejo, se consolida el apoyo de la representante a la cámara Milene Jarava Díaz a la candidatura a la Alcaldía de Sincelejo de Andrés Gómez.

En el evento que tuvo lugar en el restaurante El Corral, la Parlamentaria destacó la hoja de vida del Candidato a la Alcaldía y agradeció a la multitud el acompañamiento irrestricto hacia el movimiento y solicitó a todos los líderes empoderarse del gran proyecto con el que se busca el triunfo para Andrés Gómez.

En su intervención el candidato Andrés Gómez, agradeció a la multitud y dijo que su campaña estará basada en el respeto y que no contestará los ataques de las personas que en cada debate electoral acostumbran a injuriar y calumniar a los aspirantes. Sostuvo que no se prestará para la polarización, pues su gran objetivo es buscar la unión de todos y seguir trabajando por el desarrollo y transformación de Sincelejo.

En la reunión también estuvieron presentes el candidato al concejo de Sincelejo, Álvaro Díaz Bohórquez y la aspirante a la Asamblea Departamental de Sucre, Doris Pérez, quienes también le expresaron el apoyo a la alcaldía de Sincelejo a Andrés Gómez.

Con la multitud los aspirantes a la Alcaldía, Concejo de Sincelejo y Asamblea de Sucre, observaron el encuentro entre los seleccionados de Colombia y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *