WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / ¡Se acabó el 20 De Enero! A comprar las listas escolares

¡Se acabó el 20 De Enero! A comprar las listas escolares

El centro de Sincelejo ya cuenta con vendedores que ofrecen todo tipo de artículos para el regreso de la temporada escolar.

|

Oficialmente terminaron las Fiestas Del 20 de Enero en Sincelejo y desde ya se observan en las calles a los diferentes vendedores informales que ofrecen todo tipo de artículos escolares para el regreso a clase de miles de estudiantes en los próximos días.

Cuadernos, lapiceros, colores, bolsos, cartucheras, borradores, crayones, loncheras y todo tipo de útiles se ofrecen desde ya en Sincelejo,  dándole de esta manera la bienvenida a la jornada de estudios de niños, jóvenes y adultos que ingresarán a formarse en este 2019.

Los precios de una lista escolar oscilan entre los 100 mil y los 150 mil pesos si se estudia en una institución pública del municipio, o entre 300 y 400 mil pesos si se  recibe clases en un colegio privado de la ciudad.

PRECIOS EN EL MERCADO

El valor de algunos artículos depende de la calidad y en muchos casos de las marcas que durante años se han posicionado en el mercado. EL PORTAL LA VOZ, salió a las calles y almacenes del Centro de Sincelejo y estos fueron los precios de los objetos más solicitados en el regreso a clases.

Cuaderno de 100 hojas: $1.200
Cuaderno de 50 hojas: $800
Lapicero:$500 Caja de colores:  $2.800
Borrador: $300
Cartuchera: $3.200

Lápiz: $500
Libreta argollada: $5.000

Bolso:$30.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *