Inicio / La Voz De Los Municipios / ¡San Onofre pide paz!

¡San Onofre pide paz!

El azote de la guerra amenaza con regresar de nuevo al municipio San onofrino.

San Onofre, vuelve a teñirse de sangre como en sus años más tristes del pasado, en dónde las armas y la guerra eran el pan de cada día. Esta tierra ubicada en el Golfo de Morrosquillo, vuelve a salir a las calles para pedirle a los violentos el fin de la guerra.

El más reciente asesinato perpetuado el fin de semana dejo como saldo la muerte del exdiputado Nelson Stanp Berrío, figura política importante en el municipio y la del médico Andrés Mercado, en zona rural del corregimiento de Plan Parejo, una situación que encendió las alarmas en la comunidad que saldrá de nuevo a las calles como en el pasado a pedir la salida la violencia en su territorio.

La marcha se realizará mañana miércoles 29 de enero a las 9:00 am en el parque de La Santa, de San Onofre, donde se espera que miles de personas salgan a manifestarse de manera pacífica.

AUTORIDADES EN ALERTA MÁXIMA

Por su parte las autoridades en el pasado consejo extraordinario de seguridad realizado por el Gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, manifestó que trabajará en busca de la seguridad para los san onofrinos, a este asistieron la Procuraduría General, la Policía Nacional, Ejército, Armada Nacional, UNP, Migración y la Alcaldía de San Onofre.

Pese a que las investigaciones avanzan a un no se conoce con claridad los autores del macabro asesinato, por lo que que ofrecen 20 millones de pesos de recompensa aquí en brinde información que permita dar con el paradero de los autores materiales del doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *