WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / San Onofre, donde más inscripción de cédula anularon

San Onofre, donde más inscripción de cédula anularon

Además del municipio de San Onofre, el CNE también anuló inscripción de cédulas en localidades de las distintas subregiones sucreñas.

|

Más inscripciones de cédulas fueron anuladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el departamento de Sucre, convirtiéndose el municipio de San Onofre en donde se registró el mayor número de anulaciones, con un total de 664. El organismo ya había realizado 7 mil 954 invalidaciones el pasado 19 de septiembre y ahora se anularon 5 mil 286.

La decisión del CNE afecta a 13 de los 26 municipios de Sucre, en donde según el reporte se registró trashumancia de electores para el próximo 27 de octubre, situación que estaba afectando el censo electoral de las localidades sucreñas.

Estos son los municipios en donde el CNE hizo la nueva anulación de inscripción de cédulas:

Coveñas, 597;  Sucre-Sucre, 567; Majagual, 565; Los Palmitos, 558; Morroa, 522; Ovejas, 465; Toluviejo, 433; San Pedro, 423; Tolú, 382; El Roble, 296; Buenavista, 287 y Chalán, 107.

En caso de presentarse apelación por parte de los ciudadanos a los que les fueron anuladas las inscripciones de sus cédulas, podrán ejercer el derecho al voto en el lugar en donde votaron la última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *