WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / San José, 40 años de abandono

San José, 40 años de abandono

Este es el estado de la carrera 15 del barrio San José.

La carrera 15 con calle 16 del barrio San José, ubicada en pleno centro de Sincelejo, es el más vivo reflejo del abandono, sus habitantes aseguran que por más de 40 años la calle no ha sido sometida a mantenimiento, lo que la tiene en un estado deplorable, huecos y más huecos es lo que se observa a lo largo de este importante sector, lo que lleva a los habitantes hacer un urgente llamado a la Administración Municipal.

“Yo llevo 42 años viviendo en este sector y cuando vine ya la encontré así de dañada, nunca le han puesto ni un granito de cemento, ni la visitan, ni nada”, dijo, Alcira Vallejo Cogollo, habitantes del barrio San José.

Aseguran los habitantes de esta calle que ni siquiera en campaña es visitada, pues pocos son los políticos que se asoman por ahí, lo que demuestra aún más que este sector parece que no existiera.

Huecos que causan daño a los vehículos que por aquí transitan.

“Ni en política ni nada, esto no tiene dolientes aquí se accidentan las personas en carro, en moto o a pie y nadie viene a ver porque se accidentaron ni vienen a solucionar el problema”, aseguró Vallejo de Cogollo.

Las viviendas padecen los estragos de tener una calle en mal estado, pues los vehículos que transitan, sin quererlo lanzan piedras a las ventanas que terminan reventando los vidrios y ocasionando daños en la cerámica, la comunidad espera que este informe por lo menos sirva para que la Administración Municipal se acuerde que el barrio San José hace parte de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *