WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Respaldo al emprendimiento será prioridad en mi gobierno: Yahir Acuña

Respaldo al emprendimiento será prioridad en mi gobierno: Yahir Acuña

 

Conocer de primera mano la lucha de guerreros emprendedores del departamento de Sucre, motivan al candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña a tener prioridad para este sector, motor que genera empleo y formalidad en esta zona del país.

En el barrio Versalles de Sincelejo, Yahir Acuña, invitado por los emprendedores Víctor Torrenegra e Indira Olmos, conoció el proceso de fabricación de calzados por manos sucreña, las cuales necesitan del impulso para que tengan una mayor competitividad en el mercado nacional e internacional.

Para Yahir Gobernador, fomentar el crecimiento de proyectos como el de estos dos grandes emprendedores, que generan más de 22 empleos directos y otro número similar indirecto, es de suma importancia para la construcción de un Sucre mejor, en el que se genere bienestar para toda la gente.

“Son iniciativas como las de Indira y Víctor, las que nos permiten decir que vamos en el rumbo correcto y decir que hay que apoyar a la microempresa, que hay que apoyar a ese pequeño y mediano empresario, porque eso es lo que va a generarnos empleos, va a  generarnos mayor poder adquisitivo. Ayúdenme, los emprendedores de este Departamento a construir un mejor futuro para todos”, indicó Yahir Acuña.

Por eso, en sus 4 años de gobierno, Yahir Acuña, promoverá la compra de productos hechos por las manos sucreñas y por el impulso de un mayor fomento para el éxito de los emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *