WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Recuperan computadores robados en La Arena

Recuperan computadores robados en La Arena

Computadores recuperados por la Policía y devueltos a la comunidad estudiantil del corregimiento de La Arena, que viene siendo afectada por el accionar de  los delincuentes.

|

Denunciado el caso ante las autoridades por parte de la comunidad estudiantil, la Policía inició las investigaciones y logró recuperar los computadores y otros elementos, que delincuentes hurtaron de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria de La Arena, hecho que había afectado a más de 450 niños de escasos recursos.

La Policía reportó que la recuperación fue lograda por personal especializado que realizó las respectivas investigaciones, que les permitieron ubicar la residencia en el barrio La Esperanza de Tolú, en donde fueron camuflados los computadores.

En total fueron recuperados 4 computadores, de los 6 hurtados por los delincuentes y un parlante de sonido, elementos avaluados en la suma de 5 millones 500 mil pesos.

Precisa el informe de la Policía, que al llegar los agentes al barrio La Esperanza, fueron detectados tres delincuentes, quienes lograron huir del cerco policial. Al parecer, los tres sujetos, al tiempo que cuidaban los computadores robados, consumían estupefacientes.

Se conoció que por las labores de entrevistas en el vecindario, los delincuentes están plenamente identificados y al parecer, son los mismos que han efectuados otros robos en Tolú y poblaciones cercanas como Coveñas, San Antonio de Palmito y Toluviejo.

El nuevo comandante de Policía Sucre, coronel William Oswaldo Rincón Zambrano, entregó personalmente los computadores recuperados a la rectora del plantel, quien agradeció a la Policía por la labor desarrollada y por la alegría que les devuelven a los niños afectados por el accionar de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *