WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / ¿Quién será el próximo alcalde de Sincelejo?

¿Quién será el próximo alcalde de Sincelejo?

Andrés Gómez Martínez, Mario Fernández, Carlos Vergara, Adolfo Ordóñez y Gustavo Fuentes. 

|

Con una baraja de precandidatos los sincelejanos se preparan para un nuevo debate electoral en donde  elegirán en las urnas al próximo alcalde de la ciudad para el periodo 2020-2023.

Se dice que cada debate es diferente y que en este, algunos apostaran todo su futuro político para alzarse con la victoria y mantener el poder, otros intentarán recuperarse de la derrota sufrida en las elecciones a Cámara y Senado y algunos buscarán fortalecer su caudal electoral e intentar causar sorpresas e incidir en el resultado final.

Lo cierto es que faltan 15 domingos para las elecciones y pocos días para que oficialmente inicie la campaña, en las calles de Sincelejo, los habitantes mencionan nombres de quienes posiblemente llegarían a suceder a Jacobo Quessep Espinosa.

¿QUIÉN SERA EL ALCALDE?  

Las informaciones entregadas por diferentes fuentes al Portal LA VOZ, indican que la maquinaria respalda, en su proyecto político a Andrés Gómez, quien cuenta con el apoyo de la congresista Milene Jarava Díaz, así como con una poderosa coalición mayoritaria de concejales y líderes sociales que lo respaldan. Está avalado por Cambio Radical y coavalado por el partido de la U y los Conservadores.

Por su parte, la casa Fernández Quessep, apostará por el exsenador Mario Fernández Alcocer, quien recientemente fue avalado por el Partido Liberal.

Carlos Vergara Montes, tiene planes de volver y esta sería su cuarta aspiración por la Alcaldía de Sincelejo.

Adolfo Ordóñez, aspiró al Senado de la República, y alcanzó 11 mil 709 votos, es mototaxista y está avalado por el partido ASI.

La convergencia ciudadana escogió a Mario Ruiz, como el candidato de los alternativos para la alcaldía de Sincelejo.

Hasta el momento ninguno de los precandidatos ha oficializado su candidatura en las oficinas de la Registraduría Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *