Inicio / La Voz De La Política / ¿Quién será el nuevo Gobernador de Sucre?

¿Quién será el nuevo Gobernador de Sucre?

Casas políticas, grupos significativos de ciudadanos y líderes populares estarán compitiendo en octubre por la Gobernación de Sucre.

|

La baraja de candidatos a la Gobernación de Sucre está bastante amplia, en total son 7 aspirantes que han iniciado campañas sin precedentes, que definirán la historia política del Departamento en la década que inicia en el 2020.

En las plazas y parques principales, los sucreños ya empiezan a respirar el ambiente electoral, en voz a voz del pueblo suenan las candidaturas de los líderes políticos que se inscribieron ante la Registraduría en la puja por el primer cargo del Departamento.

Seguridad, desarrollo rural, empleo, salud, deporte y cultura, son los ejes fundamentales que piden los habitantes de los 26 municipios, que esperan con el nuevo gobernador, mayor inversión en obras de infraestructura e inversiones en programas sociales para las personas menos favorecidas.

Seis hombres y una mujer se postularon ante la delegación departamental para oficializar sus intenciones de participar en las elecciones del próximo 27 de octubre en el país. En uno de ellos recaerá la importante labor de regir los destinos de Sucre en los próximos 4 años.

Andrés Tarazona Parra: Colombia Justa y Libres.

Yahir Acuña Cardales: movimiento Cien por Ciento por Sucre. (Firmas)

Héctor Olimpo Espinosa: partido Liberal.

Eduardo Pérez Santos: Cambio Radical.

Juan Díaz Chamorro: Alianza Verde.

Sonia Gómez Taboada: Colombia Renaciente.

Nadín Miserque Cárdenas: Alianza Social Independiente (ASI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *