WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / ¿Quién asesinó al líder social en Coveñas?

¿Quién asesinó al líder social en Coveñas?

Julián Alexander Quiñónez Oñate, el pasado 12 de enero concedió una entrevista a varios medios, con quienes trató los avances de algunas obras en el municipio de Coveñas.

|

“Están matando a los líderes sociales en el país”, es la frase que se escucha a diario y la situación parece que se está extendiendo a todas las regiones, pues en las últimas horas se conoció el crimen en el municipio de Coveñas de Julián Alexander Quiñónez Oñate, quien tenía 31 años y se desempeñaba como presidente de las Juntas de Acciones Comunales.

¿Pero quién mató a este líder social?, es la pregunta que ahora se están haciendo los sucreños, cuya respuesta parecen tenerla las autoridades, que luego de un consejo extraordinario de seguridad, dieron a conocer que se inició la investigación penal por parte de la Fiscalía y que se tienen indicios de los posibles autores materiales del crimen.

De acuerdo a informaciones suministradas por residentes del sector de Guayabal, etapa 1, en donde residía Quiñónez Oñate, este al parecer había recibido fuertes amenazas los últimos meses, a raíz de las denunciar que instauró, debido a una serie de supuestas irregularidades en varios obras, las cuales están inconclusas.

La Policía dio a conocer que fueron asignados 10 millones de peso como recompensas, para quienes entreguen información que permitan dar con la captura de los responsables del asesinato de Quiñónez Oñate.

Así mismo, la Secretaría de Gobierno Departamental de Sucre, convocará a los presidentes de las Juntas de Acciones Comunales, con el fin de escuchar las inquietudes por el trabajo que vienen desarrollando con las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *