Inicio / La Voz De La Política / ¿Qué candidatos presidenciales son más fuertes en Sincelejo?

¿Qué candidatos presidenciales son más fuertes en Sincelejo?

Vallas, carros y afiches se ven en las calles de la capital sucreña.

|
A solo 31 días de las elecciones para escoger al nuevo presidente de los colombianos, en la ciudad de Sincelejo, el ambiente de la fiebre electoral se siente en las calles con el apoyo de los ciudadanos a los diferentes candidatos que se disputan el cargo que hoy ocupa Juan Manuel Santos. En los barrios ya se observan vallas publicitarias de Petro, Duque y Vargas LLeras.

En las tiendas, los parques y esquinas de Sincelejo, el tema de conversación que más fuerza a tenido estas últimas semanas a sido el de las elecciones presidenciales, debates profundos y apasionados son el pan de cada día de simpatizantes que defienden en estos espacios la idea de qué candidato le conviene más al país.

Los movimientos de apoyo a Fajardo, De La Calle, Petro, Vargas Lleras, Duque y Viviane Morales, en los barrios de la ciudad, toman cada día más fuerza en busca de conquistar el voto de opinión que jugaría un papel importante para que dos del grupo del grupo de seis candidatos, llegue a segunda vuelta.

A pesar de que las encuestas realizadas por medios nacionales incluyen a Sincelejo, en la mediciones que realizan para conocer el favoritismo de los candidatos, el dato de los votos obtenidos no es reflejado por municipios si no a nivel global, lo que dificulta saber con exactitud la decisión final que tomaran los sucreños.

Y usted ¿Por quién votará en las próximas elecciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *