WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Propinan golpes al Clan del Golfo en Sucre

Propinan golpes al Clan del Golfo en Sucre

Luis Carlos Cabarcas Sánchez, alias “Jairo”, “Jairito” o “El Flaco”, fue recapturado por la Policía, cuando se disponía a salir de la cárcel La Vega de Sincelejo

|

Cuando salí de la cárcel La Vega de Sincelejo, en donde estaba recluido desde el pasado 8 de junio, agentes de la Policía recapturaron a un hombre, quien al parecer es miembro activo del Clan del Golfo, organización en la que, según las autoridades se desempeña como sicario y cobrador de extorsiones, para la subestructura Héroes del Caribe.

El recapturado es Luis Carlos Cabarcas Sánchez, alias “Jairo”, “Jairito” o “El Flaco”, quien deberá responder ante la autoridad judicial competente por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse para el homicidio y extorsión en concurso con homicidio agravado.

Para las autoridades alias “Jairito”, sería el responsables de varios homicidios registrados en los últimos meses en distintos sectores de Sincelejo y del municipio de Sampués.

Se logró establecer que su historial delictivo registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, tráfico y porte de estupefacientes y extorsión, por lo cual es considerado por las autoridades como un delincuente de alta peligrosidad.

Las autoridades reportaron que cuando alias “Jairito” fue detenido el pasado 8 de junio en el barrio Altos del Rosario, al norte de Sincelejo, portaba una pistola 9 milímetros.

CAPTURADO EN SAN ONOFRE

Foto 2. Alexander Mena Chavera, capturado en zona rural del municipio de San Onofre.

De otro lado en la vía que desde San Onofre conduce al corregimiento de Plan Parejo, fue capturado Alexander Mena Chavera, de 42 años, quien también está sindicado de ser un presunto cabecilla del Clan del Golfo que opera en el norte del departamento de Sucre.

Las autoridades indicaron que Mena Chavera, es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Sincelejo, por el delito de concierto para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *