WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Propinan fuerte golpe al contrabando en Sucre

Propinan fuerte golpe al contrabando en Sucre

Un cargamento de cigarrillos procedente de Corea, avaluado en 100 millones de pesos, fue decomisado por la Policía en una carretera del departamento de Sucre.

|

Acciones operativas tendientes a frenar cualquier actividad al margen de la ley en territorio sucreño, le dieron un importante resultado a la Policía, que le propinó un fuerte golpe a una red de contrabandistas que opera en esta zona del país.

En total, las unidades de la división de Policía de Carreteras y Tránsito, decomisaron 50 mil cajetillas de cigarrillos, provenientes de Corea, que iban con destino a la ciudad de Valledupar. Según las informaciones reveladas por la Policía, el cargamento ilegal de cigarros, está avaluado en 100 millones de pesos.

El importante resultado operativo fue logrado por los agentes del orden sobre la doble calzada Sincelejo-Sampués, carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Sampués, en donde fue interceptado un vehículo tipo Turbo que transportaba ilegalmente el cargamento de cigarrillos.

Precisa el informe oficial de la Policía, que el transportador del cargamento, no presentó a los agentes que practicaron el procedimiento, la certificación de declaración de importación, por lo que quedó a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian).

La Policía dio a conocer que con la llegada de la temporada de Navidad y fin de año, serán intensificados los controles en cada uno de los ejes viales del departamento de Sucre, con el fin de frenar la entrada de contrabando a esta zona del país, actividad ilegal que se incrementa considerablemente para esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *