WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz del barrio / Postes de energía son sostenidos por cables

Postes de energía son sostenidos por cables

Postes de energía como estos, colgados de los cables se ven mucho en Sincelejo.

Sincelejo es una de las ciudades de la Costa Caribe que más costosa paga el servicio de energía, sin embargo, es la que recibe el peor servicio. Apagones constantes de todo un día, por mantenimientos de redes, por cambio de transformadores y en algunos casos por las fuertes lluvias que azotan a la ciudad, son el malestar de toda una comunidad que ve un servicio a medias, sin recibir beneficios en la facturación.

En la carrera 15A con calle 5 del barrio Botero, al norte de Sincelejo se encuentra un poste de energía literalmente en suelo, solo lo sostienen los cables que en cualquier momento se pueden partir.

“Mire ese poste lleva así más de 10 años y ni la empresa ni la gente se ha preocupado por la tragedia que podría ocurrir si esos cables se parten, aquí vienen a cada rato a tomarle foto a ese poste y no ocurre nada, porque no lo arreglan, ni lo remplazan por uno nuevo”, expresó Fredy Salcedo, habitante del barrio.

Los habitantes de los barrios afectados con estos postes, hacen un llamado urgente a la empresa Electricaribe para que tome las medidas necesarias y evite que ocurra una tragedia por la negligencia de no cambiar estás estructuras en mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *