WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Departamental / Por más de 3 horas bloquearon la Troncal del Caribe

Por más de 3 horas bloquearon la Troncal del Caribe

Por fuerte protesta a la altura del corregimiento de Berlín, jurisdicción de San Onofre, estuvo cerrada la carretera Troncal de Occidente, por más de 3 horas.

|

Habitantes de los corregimientos de Aguas Negras y Berlín, quienes aseguran estar cansado por la pésima prestación de los servicio públicos domiciliarios de agua potable y energía, decidieron bloquear por más de 3 horas la carretera Troncal del Caribe, situación que mantuvo interrumpido el paso vehicular desde Sincelejo a Cartagena y viceversa.

De manera airada y lanzando consignas en contra de las empresa públicas de servicios domiciliarios, los manifestantes, exigieron ser escuchados, pues según ellos la calidad de vida de todos los pobladores está afectada y no ven la solución a sus problemas.

Por eso decididamente, arrojaron llantas y ramas de árboles a la vía, le prendieron fuego y cerraron el eje vial desde las 2 y 30 de la tarde, hasta las 5 y 30 pm, tiempo durante el cual exigieron la presencia de un funcionario de la Gobernación de Sucre y de la Alcaldía de San Onofre, para exponer cada una de las problemáticas que están afrontando por los apagones continuos, la falta de agua potable y porque además, no cuentan con espacios para la recreación.

La protesta ocasionó un trancón monumental de más de tres kilómetros al lado y lado del importante eje vial, por el que en su mayoría transitan vehículos pesados.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía, son reiteradas las protestas de los habitantes de distintas poblaciones, ubicadas a lo largo de esta carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *