WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Por homicidio cayó otro presunto miembro del Clan del Golfo

Por homicidio cayó otro presunto miembro del Clan del Golfo

Pedro Enelfi Elguedo Contreras, supuesto miembros activos del Clan del Golfo, capturado en el barrio La Vega, al norte de Sincelejo.

|

En desarrollo de las acciones operativas, conducentes a disminuir los índices de criminalidad en Sincelejo, agentes de la Policía capturaron en las últimas horas a un hombre, a quien señalan de ser miembro activo del Clan del Golfo que opera en distintas poblaciones de los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.

El capturado es: Pedro Enelfi Elguedo Contreras, de 31 años, quien cayó cuando caminaba por una de las calles del barrio La Vega, al norte de Sincelejo. Se conoció que desde el pasado 19 de noviembre era buscado afanosamente por la Policía, tras la solicitud expedida por el Juzgado Municipal Ambulante Número 1 de Montería, para que responda por el delito de concierto para delinquir agravado.

Para las autoridades este hombre, supuestamente al servicio del Clan del Golfo, estaba dedicado al microtráfico de estupefacientes y a homicidios selectivos en los municipios sucreños de Sincelejo, Corozal, Sampués y sus alrededores.

Pedro Enelfi Elguedo Contreras, presenta 3 anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir y una más por homicidio. Las autoridades desarrollan las investigaciones de rigor para determinar en qué otras actividades delictivas se encuentra involucrado.

La Policía anunció que los operativos en todas las zonas de la capital sucreña han sido intensificados, lo que ha permitido en los últimos meses las capturas de 7 personas con presuntos vínculos con el Clan del Golfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *