WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Por aquí y por allá, ola de atracos en Sincelejo

Por aquí y por allá, ola de atracos en Sincelejo

La otra mantiene intranquila a la comunidad sincelejana, que pide acciones claras y concretas por parte de la Policía

|

Mientras las autoridades inspeccionaban las obras de construcción de la Estación de Policía de Sincelejo y verificaban el funcionamiento del Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad, los delincuentes hacían de las suyas en diversos sectores de la capital sucreña, haciendo añicos la tranquilidad de los habitantes de la otrora apacible ciudad.

Como si supieran de la ineficiencia operativa de la Policía, los delincuentes se pasearon en un solo día por Sincelejo, dándoles tiempo de atracar una sede bancaria en pleno centro de la ciudad, a plena luz del día, ante la presencia de muchas personas, hecho en el cual hasta un policial, fue víctima, pues al parecer le hurtaron el arma, acción que la institución desmiente, pero que muchas personas, entre ellas las asaltadas, aseguran que es real.

Sobre el asaltó en sí, se desconoce a cuánto asciende el botín que se llevaron los delincuentes, pues ni la entidad bancaria, ni la Policía han revelado la cifra.

Así mismo, los delincuentes que merodean a Sincelejo atracaron un supermercado en la avenida Argelia de Sincelejo, atracaron a una persona en el barrio Majagual, a otra en Florencia, una más en La Palma, El Cortijo y Pioneros, según denuncias que han efectuados habitantes de los sectores a través de las redes sociales.

“Por esos días en Sincelejo nadie se escapa de los delincuentes, toca salir armado y hacerle frente, porque como están las cosas la Policía no está cumpliendo con su labor y nos ha dejado a merced de los bandidos”, precisa Omar Campo García, del sector de Calle El Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *