WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz Judicial / Policía e infantería se tomaron a San Onofre

Policía e infantería se tomaron a San Onofre

La Policía en coordinación con la Infantería de Marina, ejecuta fuertes operativas, tanto en el área rural como urbana del municipio de San Onofre, tendientes a frenar la escalada delincuencia que se registra en esta zona de Sucre.

|

Fuertes acciones operativas ejecuta la Policía en el municipio de San Onofre, tendientes a frenar las actividades delincuenciales que se han cometido en esta zona del departamento de Sucre, en donde en los últimos días se han registrado homicidios y varios hechos en los que han resultado heridas varias personas.

El comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo, sostuvo que con las acciones operativas se busca las capturas de varias personas implicadas en estas acciones que han desestabilizado el orden y afectado la tranquilidad de los habitantes de San Onofre y frenar el expendio y consumo de sustancias alucinógenas.

Es así como miembros del Grupo de Operaciones Especiales y de la Infantería de Marina realizan requisas en establecimientos públicos y sectores considerados vulnerables en el municipio de San Onofre.

En desarrollo de esas acciones, en patrullajes adelantados en el barrio El Porvenir, en San Onofre, agentes de la Policía detuvieron a Fausy Osorio Berrío, de 33 años y Libardo Antonio Mercado Jiménez, de 28 años, quienes fueron sorprendidos comercializando 18 gramos de cocaína. Según las autoridades son reconocidos expendedores de estupefacientes.

Paralelamente a estos operativos se están realizando en distintas área del municipio de San Onofre, actividades de prevención y acercamiento con las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *