Inicio / La Voz De La Política / Petro se va lanza en ristre contra la clase política Colombiana

Petro se va lanza en ristre contra la clase política Colombiana

El candidato a la presidencia de la república por Colombia Humana, Gustavo Petro, denunció hoy como de los hijos del ex presidente Uribe intervinieron en la entrada de la multinacional Odebrecht a Colombia.

«Todos los candidatos que ha puesto el presidente Álvaro Uribe Vélez están sobornados por Odebrecht, el primero que puso Santo, Odebrech,  el segundo q puso Zuluaga, Odebrech y el tercero que acaba de poner Duque, Odebrecht. el Centro Democrático ya no debe llamarse Centro Democrático, debe llamarse centro de Odebrecht. Y esto es lo que calla la prensa, esto es lo que no Investiga la fiscalía de Néstor Humberto Martínez porque fue abogado de Odebrecht».

Gustavo Petro,  aseguró hoy en el municipio de Chinú Córdoba, que  el presidente de los Estados Unidos y varios políticos colombianos pertenecen a un mismo partido.

«La pregunta es cuál es el camino de Duque, el mismo camino de Maduro es el camino de Trump, Duque y Maduro hacen parte del mismo partido político si nos queremos ver en términos de ‘chavismo’. Pues Duque es un ‘chavismo’ de derecha. Si no queremos ver en términos de la verdadera clasificación de la política es que tanto Trump, como Duque, Uribe, Vargas, Santo, Maduro hacen parte del ‘pacto de la muerte´. Partido del petróleo.»

Las declaraciones fueron entregadas por el candidato en los municipios de Chinú y Sahagún en el departamento de Córdoba donde el candidato de la izquierda presidió dos manifestaciones y se comprometió a sacar adelante el agro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *