WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Pastora en Sincelejo estira extremidades con un “soplo”

Pastora en Sincelejo estira extremidades con un “soplo”

Distintas manifestaciones se desarrollan en la iglesia de la pastora Benavides, quien asegura expulsar demonios haciendo vomitar a los poseídos.

|

Como un don  divino califican miles de  evangélicos los milagros que realiza la pastora Ingrid Benavides, en la Iglesia Dios Restauración para las Naciones, con sede en Sincelejo, en donde asisten a los cultos cientos de personas que buscan la cura para sus enfermedades. En videos han quedado registrados los momentos en que con un “soplo” la profeta alarga los huesos de algunos creyentes.

El hecho sucedió el 7 de abril de 2019 en la campaña semanal de milagros que realiza Benavides, en donde llegan personas de diferentes barrios de Sincelejo, muchos incluso de algunos municipios de Córdoba y Sucre. Un joven quien asegura tener una pierna más larga que la otra, manifestó ser curado  luego de que la pastora  realizará una oración de liberación que permitió que su extremidad creciera. (VER VÍDEO AL FINAL DE LA NOTA).

Y son este tipo de acciones las que han llevado a Ingrid Benavides a recorrer diferentes partes del mundo, en donde a través del mensaje de Dios, busca llegar al corazón de las personas que más lo necesitan.

¿ESTÁN DICIENDO LA VERDAD?

Otros por el contrario aseguran que se trata de un acto circense para que más fieles ingresen a sus filas y de esta manera generar más dinero en ofrendas y diezmos. Desestiman por completo la manera en como la pastora asegura tener un “soplo” que hace milagros en nombre de Dios y piden no seguir creyendo en mentiras disfrazadas de bendiciones.

Pero pese a todos los comentarios, lo cierto es que a diario más personas se acercan a la Iglesia Dios Restauración para las Naciones, con la fe y la esperanza de recuperar la vista, pararse de una silla de ruedas, volver a caminar, sanar un cáncer o en algunos casos un encuentro espiritual con la profeta Ingrid Benavides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *