WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La voz de sincelejo / Paro de taxistas se sintió en Sincelejo

Paro de taxistas se sintió en Sincelejo

Con calma se desarrolló en Sincelejo la actividad organizada por el gremio de conductores de taxis, quienes exigen más garantías para realizar su trabajo.

|

El gremio de taxistas de Sincelejo se unió ayer miércoles 10 de julio, al paro organizado a nivel nacional, en donde exigieron más controles al trasporte informal, que es, según ellos, el causante  de afectaciones a las finanzas de los conductores, muchos de ellos declarados en la quiebra y trabajando a perdidas.

Con distintos recorridos por las principales calles del centro de Sincelejo, decenas de taxistas llegaron hasta las instalaciones de la Gobernación de Sucre, donde pidieron al Gobierno parar el atropello en su contra y más garantías para poder desarrollar su trabajo.

Según los afectados pese a que en Sincelejo hace más de 8 meses dejó de operar la multinacional Uber, actualmente la aplicación In Driver, presta de manera ilegal el servicio en la capital sucreña.

DESORDEN NACIONAL 

Las autoridades a nivel nacional informaron que se presentaron algunos disturbios en medio del paro en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *