WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De La Política / Para encuestas, Yahir Acuña pide esperar inscripciones

Para encuestas, Yahir Acuña pide esperar inscripciones

Yahir Acuña Cardales, se mostró respetuoso de los procesos de encuestas, pero indicó que se debe esperar las inscripciones de candidatos para desarrollar estos sondeos.

|

El candidato a la Gobernación de Sucre, Yahir Acuña invitó a sus amigos y seguidores a no participar hasta el momento en ninguna encuesta de redes sociales, hasta que los nombres de los candidatos estén inscritos oficialmente ante la Registraduría Nacional.

El anuncio lo realizó la tarde de este viernes  7 de junio, en donde manifestó además el respeto para quienes  promueven las encuestas a través de las diferentes plataformas de Facebook, Twitter y WhatsApp.

“Buen día cómo están, quiero expresarle a mis amigos que no participen de ninguna encuesta en redes sociales incluida la que este importante medio promueve. Me parece respetable esta iniciativa, pero creo que es necesario esperar que los candidatos estén formalmente inscritos para participar en estos ejercicios”, sostuvo Yahir Acuña, a  través de un mensaje en Facebook.

Enfatizó en sus buenas relaciones con los precandidatos, que eventualmente estarían con él en el tarjetón.

“De otra parte tengo una extraordinaria relación con todos los precandidatos a la Gobernación y espero tener el honor de ir a un debate político con el mayor número de ellos participando activamente, haciéndolo con la altura propia que se requiere para este tipo de certámenes”.

Acuña Cardales viene liderando un proceso de recolección de firmas en el departamento de Sucre  y según reportes estregados por parte de su campaña, hasta la fecha se han obtenido más de 72 mil rúbricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *