WeCreativez WhatsApp Support
Escribenos a Nuestro WhatsApp
Inicio / La Voz De Los Municipios / Panfletos siguen sembrando el pánico en Sucre

Panfletos siguen sembrando el pánico en Sucre

Temor en Ovejas por un nuevo panfleto en el que se amenazan a miembros de la comunidad.

|

Al tiempo que las autoridades desarrollaban un consejo de seguridad en el municipio de Colosó, en los Montes de María, circuló en Ovejas, ubicado también en la misma subregión, un nuevo panfleto, en el que amenazan a varios habitantes de la comunidad, situación que mantiene atemorizados a residentes de varios sectores.

“Llegó la hora de la limpieza social”. Con esa advertencia, los autores de este nuevo documento perverso, sus autores indican que tienen en la mira a los ladrones, jóvenes consumidores de alucinógenos, expendedores de estupefacientes y a toda aquellas personas que estén causando daños a la sociedad.

Además de lo atemorizado en que se encuentran los residentes del municipio de Ovejas, están sorprendidos, pues en el pasquín se mencionan a profesores y alumnos, a quienes señalan de ser expendedores de alucinógenos en una de las instituciones educativas de la localidad, situación que entraron a investigar las autoridades.

El panfleto es encabezado por una bandera de Colombia, dos fusiles y otra bandera, al parecer, perteneciente del grupo que realiza las amenazas, que se autodenomina “Bloque Montes de María”.

OTRO PANFLETO EN SAMPUÉS

Así mismo, se conoció ayer que varias localidades indígenas en jurisdicción del municipio de Sampués, en donde en días pasados circuló un panfleto a través del cual se amenazaban a varios líderes y capitanes, volvió a circular otro pasquín amenazante.

Se conoció que tanto el panfleto de Ovejas, en los Montes de María, como el de Sampués, en la subregión de la Sabana, están en poder de las autoridades, que realizan las investigaciones pertinentes para establecer su autenticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *